Regalos para viajeros

16 regalos originales para viajeros

Para los que os cuesta decidir que detalle regalar a vuestrxs amigxs, hermanxs, familia, o simplemente a cualquier persona que tengáis ganas de hacerle un regalo, aquí os dejo 16 regalos originales para viajeros que os van a encantar.
A veces, hay que reconocer que no estás inspirado y te rompes la cabeza pensando en el regalo perfecto, y por eso te doy algunas ideas para regalar a quiénes son amantes de los viajes.

Supongo que no hace falta ni que diga que estos regalos también son para ti, para darte un capricho o porqué lo necesites para tu próximo viaje… ¡Aquí los tienes!

1. MOCHILA TODO TERRENO

Para los amamos ir de viaje mochilero, la mochila siempre es de lo más importante, si quieres llevarla en el equipaje de mano, debe ser pequeñita pero a la vez cómoda para que quepa todo lo necesario para tu viaje!

Aquí te dejo alguna de mis opciones preferidas para no llevar equipaje en exceso y que a la vez sea una mochila práctica.

⇒ Encuentra tu mochila ideal aquí

Mochila todoterreno

2. TRÍPODE DE BOLSILLO FLEXIBLE

¿A quién no le gusta ir de viajes y hacerse fotos para tenerlas de recuerdo? A veces si viajas solo, o bien si vais más de uno y queréis salir todos en la foto hay que pedir que nos hagan la foto… Para no tener que pedirle a alguien que os haga la foto y poder repetir la misma hasta que salga perfecta, lo mejor es llevar un trípode pequeñito encima para poder usarlo cuando queramos.

⇒ Aquí tenéis algunas ideas de trípodes de bolsillo

Tripode mini

3. LIBROS PARA VIAJEROS

Para el avión, para el tren, los aeropuertos, los autobuses, las playas, la montaña, la habitación de hotel, en el salón de un albergue, en una terracita al sol… hay infinidad de lugares donde poder leer un libro, por eso es uno de mis regalos favoritos. 

» Lee también: 5 libros para regalar a viajeros «

 

⇒ Y si ya sabes cual quieres, compra tu libro para viajeros aquí

Libro para viajes

4. MAPA DEL MUNDO DE CORCHO

Para tener colgado en tu habitación o en tu comedor un mapa de corcho para planear tus próximos viajes, y donde puedes marcar los lugares dónde has estado y los que quieres visitar en breve.

⇒ Encuentra tu mapa ideal aquí

Mapa de corcho

5. ADAPTADOR INTERNACIONAL

Olvídate de tener que llevar un adaptador diferente para cada lugar del mundo que visitas, existe un adaptador internacional que te servirá para todo tipo de enchufes de 150 países diferentes.

⇒ Consigue el adaptador internacional

Adaptador internacional

6. CARGADOR USB DE PARED DE VARIOS DISPOSITIVOS

En algunas habitaciones de hotel o en los albergues, los enchufes que hay son pocos o están ocupados por otras personas, y puede pasar que tal vez  lo que necesitas cargar son varias cosas distintas (móvil, cámara, batería externa…). Para poder cargarlo todo con un solo enchufe lo mejor es que lleves contigo un cargador USB de pared de varios dispositivos.

⇒ Consigue tu cargador USB de varios dispositivos aquí

Cargador múltiple

7. BATERÍA EXTERNA

Ideal para viajes largos en coche o trayectos en autobús público o tren, donde es muy probable que te quedes sin batería en algún momento cuando más la necesites. Para que no tengas imprevistos, lo mejor es llevar una batería externa contigo, que no ocupan mucho y pueden salvarte de algún apuro.

⇒ Encuentra las mejores baterías externas para viajes

Batería externa

8. CÁMARA DE FOTOS

¿Alguien se va de viaje sin su cámara de fotos? Sí que es verdad que a veces con un móvil con una buena cámara basta, pero unas fotos como las que hace una buena cámara, no las podrás conseguir con un móvil.

⇒ Encuentra una cámara perfecta para ti en este enlace

Cámara de fotos

9. DRONE

Si con una cámara no es suficiente para hacer el tipo de fotos que te gustaría, y si lo que quieres es hacer fotografías des de lo alto y capturar paisajes impresionantes, lo mejor para ti llevarte contigo un drone.

⇒ Aquí te dejo algunas de las opciones de drone para llevarte contigo

Drone

10. CÁMARA GO-PRO

Otra opción para capturar momentos es la cámara GoPro, con la que podrás meterte debajo del agua con ella y grabar o fotografiar debajo del mar. Ideal para viajes en destinos calurosos donde el vas a hacer snorkel más de una vez.

Mejor opción de GoPro para llevarte contigo aquí

Cámara Go Pro

11. FUNDA PARA EL PASAPORTE

Una funda para llevar siempre contigo tu pasaporte, además de otros documentos que pueden serte útiles para todo el viaje, como billetes de avión, tarjetas de crédito o notas importantes. Lleva toda la documentación junta para no perderla u olvidarte nada con una funda para pasaporte.

⇒ Consigue una funda original aquí

Funda para pasaporte

12. ANTIFAZ PARA EL AVIÓN

Los que hemos tenido que pasar muchas horas en un avión, sabemos lo útil que puede resultar un antifaz para poder dormir incluso con las luces del avión encendidas. Hay muchos de divertidos y originales, y son ideales porqué no ocupan mucho espacio.

⇒ Aquí tienes muchas opciones de antifaces originales

Antifaz para dormir

13. TAZA DE VIAJES

Ideal para un regalo sencillo con el que no te vas a gastar mucho dinero, y además acertarás seguro. Existen muchas tazas originales y de diferentes modelos distintos, todos muy acertados.

⇒ Encuentra una taza perfecta para regalar a un viajero aquí

Taza viajes

14. MODEM MÓVIL

Muy útil para poder navegar con tu ordenador estés donde estés. Lo único que necesitas es una tarjeta SIM del país en el que vayas a viajar, ponerla en el modem, y ya tendremos Internet para todo el viaje.

⇒ Consigue un modem móvil aquí

Módem móvil para viajar

15. GUÍA DE VIAJES

Nunca está de más ojear o llevarte contigo una guía de viajes del país que vas a visitar, donde puedes encontrar información que complementará tu aventura.

⇒ Encuentra guías de viaje para cualquier país o ciudad aquí

Guías de viaje

16. CARGADOR PANEL SOLAR

Y por último, otro de los regalos para viajeros muy útil es un cargador con panel solar! Para cuando sabes que no vas a tener ningún enchufe durante algún momento de tu viaje y no quieres quedarte sin poder cargar tu cámara, tienes la opción de llevar contigo un cargador panel solar, y no tendrás excusas para no poder cargar cualquier aparato electrónico durante tu viaje.

⇒ Consíguelo y no te quedes sin tu cargador panel solar aquí

Cargador con panel solar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *