Libros para viajeros

5 libros para regalar a viajeros

Un libro lo puedes leer en cualquier sitio, además de ser un muy buen entretenimiento para viajes largos en avión, en tren o en autobús. Aquí tenéis unos cuantos libros ideales para viajeros a quien quieras hacerle un regalo. Acertaréis seguro!

Si a la persona a quien quieres hacer un regalo no le gusta leer… Échale un ojo a los 16 regalos originales para viajeros!

1. LIBRE Y SALVAJE de Ignacio Dean

Este libro es ideal para viajeros que les gusten los retos. Cuenta la historia del primer español en dar la vuelta al mundo a pie y en solitario, durante 3 años. El autor cuenta las anécdotas que le suceden a lo largo de su viaje, las buenas y las no tan buenas, las que le hacen sentirse vivo y agradecido de haber cumplido su sueño.

Consigue Libre y Salvaje aquí.

2. HACIA RUTAS SALVAJES de Jon Krakauer

Chris es un joven de 24 años que lo dio todo lo que le quedaba, incluso todo su dinero, y se aventuró a una vida completamente salvaje por las tierras de Alaska. La aventura duró cuatro meses, cuando lo encuentran sin vida en un autobús en medio del bosque.

Si quieres saber más sobre la historia de Chris, consigue Hacia Rutas Salvajes aquí.

3. VIAJERAS: EL MANUAL PARA PREPARAR TUS VIAJES Y LANZARTE A DESCUBRIR EL MUNDO de Verónica Boned Devesa, Doris Casares, Itziar Marcotegui, Almudena Sánchez Fernández, Carmen Teira y Aniko Villalba

Un libro escrito por seis mujeres viajeras, dirigido a aquellas que no se han atrevido a lanzarse a vivir el viaje de sus sueños de manera independiente. Este manual va dirigido a resolver totas las dudas posibles para animarte a hacer ese viaje con confianza a una misma.

Si estas pensando a lanzarte a hacer un viaje pero aún no te has decidido, hazte con el libro Viajeras: El manual para preparar tus viajes y lanzarte a descubrir el mundo aquí.

4. TURISTA LO SERÁS TÚ de Itziar Marcotegui y Pablo Strubell

Un libro que habla de hacer turismo de una manera distinta, con más de setenta propuestas que parten de la idea que el destino no importa, lo que importa es la manera en que lo visitas.

Consigue un libro diferente como Turista lo serás tú.

5. COME, REZA, AMA de Elizabeth Gilbert

Cuando decide empezar de nuevo y lanzarse a la aventura de un largo viaje, después de una crisis emocional debido a su reciente divorcio, Elizabeth vive infinidad de momentos inolvidables por Italia, India e Indonesia, que le hacen descubrirse y quererse mejor a sí misma.

Si quieres leer Come, Rema, Ama haz click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *